martes, 16 de enero de 2018

EL AULLIDO

¡Hola draconianos!

Os traigo el microrelato del que os hablé, espero que os guste 😺(puesto que se trata de un trabajo de literatura, la primera frase obligatoriamente tenía que ser la que veréis adelante)

Aprovecho para comunicaros de que estos días de inactividad se han  debido en parte a que me he estado leyendo el Hobbit. Tenía muchísimas ganas de leerme "El señor de los anillos" y meterme en el universo Tolkien, así que decidí leerme "El Hobbit" un libro que me ha encantado y me ha sorprendido gratamente.

Bueno, sin más dilación, comienzo el relato:

EL AULLIDO
Algo muy grave va a suceder en este pueblo.
Me levanté con una sensación extraña, una fría gota de sudor resbalaba sobre mi rostro rozando la comisura de la boca.Había sido un sueño perturbador, incomprensible pero a la vez lleno de significado. Me dirigí lentamente hacia la cocina completamente hundido en mis pensamientos. El olor de un sandwich de queso en la sartén me devolvió a la realidad. A judgar por la escasa luz que se colaba por la ventana se podía deducir que era de noche, para ser más exactos, la hora de la cena.
-Buenos días dormilón-me saludó mi padre golpeándome cariñosamente el hombro.
¡Había estado durmiendo todo el día! No era normal, algo pasaba, algo en el sueño me decía que no había sido solo un sueño.Les dije a mis padres que me iba a dar una vuelta y me guardé el sandwich en el bolsillo de la chaqueta. Me dirigí a toda prisa al bosque, tenía que comprobarlo. Cuando llegué al claro una curiosa sensación me recorrió la sangre. Mis colmillos comenzaron a crecer, seguidos de mis uñas, acompañados estos cambios de una fortaleza sobrenatural. A continuación me fijé en la luna, aquel ser poderoso que todo lo sabe y con la energía de todo mi ser lancé un profundo aullido que anunciaba una nueva era.

Un amigable ronroneo, Mythos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario